Boceto
Final
La obra se llama desmembrados y es una reinterpretación de la comedia y la tragedia de Giorgio de Chirico , yo lo quise representar con una maniquí que representa a la tragedia y la cabeza que sostiene el comedia porque lo puso así con partes del cuerpo debajo del escenario porque la comedia y la tragedia son géneros completamente diferentes pero trabajan siempre de la mano aunque son diferentes están como conectados entonces aunque la comedia no tenga cuerpo y es sostenida por la tragedia eso no importa porque trabajando como una sola a pesar de ser tan diferentes se complementan la una a la otra.

No hay comentarios:
Publicar un comentario