martes, 14 de mayo de 2013

Reinterpretación

Boceto




Final


La obra se llama desmembrados y es una reinterpretación de la comedia y la tragedia de Giorgio de Chirico , yo lo quise representar con una maniquí que representa a la tragedia y la cabeza que sostiene el comedia porque lo puso así con partes del cuerpo debajo del escenario porque la comedia y la tragedia son géneros  completamente  diferentes pero trabajan siempre de la mano aunque son diferentes están como conectados entonces aunque la comedia no tenga cuerpo y es sostenida por la tragedia eso no importa porque trabajando como una sola a pesar de ser tan diferentes se complementan la una a la otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario